NUESTROS SERVICIOS

Nos especializamos en todo tipo de soluciones en tecnología de la información, para mejorar su productividad y reducir costos. Contamos con técnicos e ingenieros profesionales, quienes se encargarán de desarrollar o dar mantenimiento a sus sistemas, equipo de cómputo y mucho más. Conozca más a detalle nuestros servicios.

PÓLIZAS DE SERVICIOS

Nos preocupamos por mantener los equipos de cómputo funcionando en óptimas condiciones el método de trabajo es a través de Pólizas de Mantenimiento, las cuales son firmadas por nuestra empresa, para así mantener sus sistemas de cómputo funcionando correctamente en el período de tiempo que usted deseé.

EVALUACIÓN TECNOLÓGICA

La calidad, el rendimiento y la seguridad de su red pueden mejorar de forma considerable con nuestras evaluaciones tecnológicas. Trabajando en colaboración con los equipos internos de su empresa o de manera individual, nuestros expertos analizan su infraestructura de sistemas y redes, para identificar posibles vulnerabilidades o fallas, y así determinar una serie de medidas para corregirlas.

PROYECTOS PARA DESARROLLO O ADQUISICIÓN

Nuestros expertos en proyectos pueden ayudarle a desarrollar o adquirir la tecnología que necesita para alcanzar sus objetivos empresariales con un presupuesto adaptado a sus posibilidades.

DESARROLLO WEB

Trabajamos cada diseño de paginas web de manera impactante para cada empresa; además, planificamos, diseñamos, implementamos y estructuramos cada sitio. Por lo tanto utilizamos las tendencias más actuales en programación y diseño gráfico.

DESARROLLO DE SOFTWARE

Hacemos que el software se adecue a la empresa, no la empresa al software. Por medio de un proceso altamente interactivo nos sumergimos en la dinámica de su empresa para juntos analizar, diseñar y construir una solución de software que refleje fielmente su filosofía de operación.

REPARACIÓN DE EQUIPOS

Contamos con técnicos encargados en la reparación todo tipo de equipo de computo desde software hasta el hardware asegurando el correcto funcionamiento de los equipos previos a la reparación.

SOPORTE EN SITIO/REMOTO

Nuestros clientes cuentan con ayuda tecnica a través de diferentes canales para todo tipo de situacion con cualquier tipo de infraestructura en sistemas y telecomunicaciones.

REGISTRO DE DOMINIO Y HOSTING

Nos encargamos de todo el proceso, registramos el dominio de tu elección y configuramos el servicio de Hosting correspondiente de acuerdo a las necesidades de tu sitio/página web, garantizando el mejor rendimiento web.

INSTALACIÓN DE REDES

Instalamos su Red Informática con la garantía que le puede ofrecer un instalador profesional con los conocimientos técnicos necesarios para instalar gestionar y mantener cualquier red informática. Mantenemos su red y sus conexiones Locales a Internet en un correcto funcionamiento.